Translate

Sunday, July 10, 2016

Elegia para Armando Noguera Ramírez


En la pasada semana del ocho de julio nuestro muy querido amigo y compañero en la Universidad Tecnológica de Pereira en los años sesenta, Armando Noguera Ramírez, se fue al encuentro con Papa Lindo, en una partida que nos causa gran dolor. Armando, fue compañero de mi hermano Álvaro en la facultad de Ingeniería Industrial y desde que se conocieron, su presencia en nuestra casa paterna fue siempre muy grata, llegándose a convertir prácticamente en un miembro más y muy querido de nuestra familia.


Precisamente con motivo de su fallecimiento la ASEUTP - Asociación de egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, capítulo de Bogotá escribió esta magnífica reseña de Armando que quisiera citar: “Uno de los más destacados egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, se recibió como Ingeniero Industrial en el año de 1.968. Su deceso nos priva de una de las más destacadas inteligencias que han pasado por la U.T.P. pero nos deja un legado que enorgullece a todos los colombianos".




Armando se formó en su tierra natal, Santa Marta, dentro de una bella familia orientada dentro de grandes principios por sus padres Rafael Noguera y Beatriz Ramírez de Noguera, y al lado de sus hermanos; Fernando, Martha, Doris, Yolanda, Iván, Aquiles (+), Rafael (+), y Florentino (+). Fue una figura muy destacada, tanto en el sector universitario, como en el privado, en el público, en su familia y en la amplia comunidad de amigos que en su vida disfrutamos de su gran personalidad, señorío, y maravilloso don de gentes.


Vaya mi más sentida voz de condolencia para su esposa Elsy Londoño, con quien formó un hogar ejemplar, así como para sus hijos Juliana y Felipe, y también para sus hermanos, hermanas, y nietos. Descansa en paz muy querido Armando, y dámele por favor un abrazo allá en el cielo a tu gran amigo, mi inolvidable hermano, Álvaro Tribín Acosta.


Followers

Blog Archive