Translate

Monday, May 09, 2016

A Cappella



A Cappella, en música, es un estilo muy particular en el que un cantante no se acompaña de instrumento musical alguno cuando interpreta una melodía y al hacerlo de tal forma está dando rienda suelta solamente a su talento artístico y a la capacidad de sus cuerdas vocales.


En la vida también suceden actos  “A Cappella”, en los que el ejecutante muestra sus habilidades sin contar apoyo externo, lo cual tiene cosas positivas aunque en ello puede florecer paralelamente una actitud algo egocéntrica.






Juntos podemos, dice una expresión en la que el grupo logra lo que a un solo individuo le queda muy difícil e, incluso a ratos,  casi que imposible. De ahí que Los tres Mosqueteros de la célebre obra de Alejandro Dumas, inmortalizaran la frase “Uno para todos y todos para uno”.


Por ello, cuando todo parezca nada, resulta bueno volver a empezar, contando con ayuda externa la cual , sin duda alguna, si proviene de un Poder Superior, se convertirá en un magnifico soporte maximizado hasta su límite más alto cuando a ella se invoca con una definitiva creencia en que El funcionará.

Video Coach # 11. Los dos lobos que habitan en las personas 

https://www.youtube.com/watch?v=RJr2h0kZxjk



Followers

Blog Archive