Translate

Tuesday, March 15, 2016

Para que sudar por lo insignificante



Definitivamente es bueno ver la vida con madurez y serenidad, y no resulta igual cuando la tomamos tan a pecho que rayamos en el perfeccionismo, lo cual nos causa más de una dificultad emocional y de relaciones con los demás, debido a lo a veces n obsesivo de tal comportamiento.


Solo Dios es perfecto y por tanto lo más conveniente consistirá en deambular mejor hacia el progreso constante más que por la perfección, para evitar así echarnos cargas innecesarias a nuestros hombros.





Sinvergüenzas no, responsables sí, es una buena forma de ver la vida basándonos en que a veces es bueno no tomarnos tan demasiado en serio y reírnos incluso de nuestras propias falencias, precisamente para lograr esa liberación mental y de sentimientos que facilitará nuestro trasegar por la vida.

Por ello ante muchas pequeñeces que nos ocurren y que innecesariamente nos sacan de quicio, lo aconsejable será no sudar la gota amarga por ellas para así concentrarnos en lo verdaderamente importante que hay en nuestra existencia, empezando por el agradecimiento de nuestras múltiples bendiciones.

Los invito a que vean mi tercer video sobre Coaching de Felicidad : Los Talentos 



https://www.youtube.com/watch?v=NLXsQ1G5PZQ







Followers

Blog Archive