Translate

Monday, May 09, 2016

A Cappella



A Cappella, en música, es un estilo muy particular en el que un cantante no se acompaña de instrumento musical alguno cuando interpreta una melodía y al hacerlo de tal forma está dando rienda suelta solamente a su talento artístico y a la capacidad de sus cuerdas vocales.


En la vida también suceden actos  “A Cappella”, en los que el ejecutante muestra sus habilidades sin contar apoyo externo, lo cual tiene cosas positivas aunque en ello puede florecer paralelamente una actitud algo egocéntrica.






Juntos podemos, dice una expresión en la que el grupo logra lo que a un solo individuo le queda muy difícil e, incluso a ratos,  casi que imposible. De ahí que Los tres Mosqueteros de la célebre obra de Alejandro Dumas, inmortalizaran la frase “Uno para todos y todos para uno”.


Por ello, cuando todo parezca nada, resulta bueno volver a empezar, contando con ayuda externa la cual , sin duda alguna, si proviene de un Poder Superior, se convertirá en un magnifico soporte maximizado hasta su límite más alto cuando a ella se invoca con una definitiva creencia en que El funcionará.

Video Coach # 11. Los dos lobos que habitan en las personas 

https://www.youtube.com/watch?v=RJr2h0kZxjk



10 comments:

esteban lob said...

En esto Ricardo, vale también la vieja frase "ni tanto...ni tan poco".

Abrazo austral.

Toni said...

Buenos días Ricardo, soy nuevo en tu blog, de vez en cuando salgo de paseo visitando enlacesd de amigos blogueros, caso de Marcos el valenciano, y mira por donde fue la causa de que esté hoy saludándote.
He visto tu vídeo y dio un lindo mensaje que suscribo totalmente
Saludos cordiales desde Barcelona

Toni said...

Otra vez soy Toni, he visto de que el comentario que acabo de hacer no ale publicado, y me he quedado un poco frustrado, respeto las normas aunque por lo general no me gusten, vaya por delante, me gustaria saber Ricardo el motivo principal de hacer ese filtro, acaso la sociedad americana no es de fiar? nosotros los mayores que vamos de vuelta, no crees en que ya poco nos jugamos
Espero tu sabia respuesta
Y entenderé que no lo publiques

CHARO said...

Es bueno el trabajo en equipo pues aparte de que saldrá mejor nos ayuda a las personas a saber compartir a trabajar juntos y a aprender de las ideas de los demás cómo los otros pueden aprender de las nuestras.Me ha gustado el cuento de los dos lobos....Todos deberíamos dejar que se muera de hambre el mal lobo.Saludos cordiales

Ricardo Tribin said...

Toni y demas apreciados bloggeros.

Si, existe este filtro y no soy el único. Hay muchas gentes alrededor del mundo que lo tienen. Lo importante es revisar con frecuencia los comentarios y yo los reviso todos los días.

Un gran abrazo!!!

Mariaelena said...

Ricardo es importante aportar energia positiva a todo lo que nos concierne para lograr liberar nuestros espiritus de tanta afrenta e ignominia, el mundo todavia es hermoso y debemos aprender a ser felices como dijerase en Desiderata...un abrazo fraterno

Kasioles said...

Un trabajo en equipo puede influir y enriquecer los resultados.
Para ello, debemos tener plena confianza en aquellos que pedimos su consejo.
Me gusta compartir opiniones y aprender de los demás.
Tu entrada me hará pensar.
Cariños.
kasioles

MAR said...

buenos días!!!
Me gusto mucho verte en el video amigo, creo que como tu dices el libre albedrío esta en nosotros, yo espero que en cada ser el lobo bueno gané siempre.
Cariñosssssssssssssss
mar

CÉU said...

Hola, Ricardo, mi estimado amico...

há qto tiempo...

A união faz a força.

bela mensagem nos transmites en tu video.

Grande abrazo y bon fin de semana.

Manuel said...

Estimado amigo. Por problemas técnicos llevaba mucho tiempo sin poder escuchar tus vídeos; hoy, ya solucionado, me he llevado la alegría de oír esta bonita parábola de los lobos, donde debemos de tener todos claro a que lobo alimentar.
Entrada, con buenos consejos, como no podía ser menos en tu casa.
Un fuerte abrazo

Followers

Blog Archive