Translate

Wednesday, February 18, 2015

FROG

Esta palabra, cuya traducción primaria del inglés al español se refiere a la especie de los batracios, no es precisamente a la que me voy a referir hoy ya que estos incómodos animalitos, por su nada bella figura, generan quizás más rechazo que aceptación, aunque en hermosas historias de amor tales seres se convirtieron en príncipes que dejaron encantados a las doncellas que gozaron de su cambio.



No, en esta ocasión quiero traducir el término F.R.O.G al español, dándole significado a cada una de sus letras, las cuales se convierten en F ull R ely O n G od. Baso mi exposición en la historia que le oí aun caballero quien sufría de ataques de pánico al que algún día estando con la persona con la que salía y la que luego sería su esposa, le dio uno de esos ataques y cuando estaba a punto de correr al hospital ella le puso las manos sobre su cabeza y le dijo FROG.



El señor de un momento a otro empezó a experimentar calma la cual le llego completamente cuando le pregunto a su pareja: Y que quiere decir FROG?. Ella le dijo suavemente “Confía completamente en Dios”. Esta interesante experiencia nos lleva a la conclusión que, cuando creemos y tenemos fe, las situaciones y problemas de la vida se tornan rápidamente hacia el lado positivo.

14 comments:

esteban lob said...

Simplemente FROG, estimado Ricardo.

CHARO said...

Totalmente cierto. La fe en Dios nos hace llevar mucho mejor los problemas así que yo me siento muy afortunada de tener esa fe y creer en Dios. Saludos cordiales

Kasioles said...

La fe mueve montañas, nos da confianza y nos quita el miedo para continuar el camino.
Cariños y buena semana.
Kasioles

Marcos said...

Cuantas veces nos ha llevado la vida a situaciones criticas, donde las soluciones humanas acaban en un muro impenetrable.
Me apenan los que en esas circunstancias no saben recurrir AL que todo lo puede.

Marina Fligueira said...

Hola: si es verdad que con fe en nuestro corazón, las cosas pueden ir mucho mejor, pero también debemos tener fe, seguridad en nosotros mismos; ¡ser positivo, en cualquier circunstancia vale mucho! Somos un imán que atraemos todo lo que pensamos.

Ha sido un placer como siempre.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un beso y feliz jueves.

Rafael Humberto Lizarazo said...

La fe mueve montañas, Ricardo, y quien confía en Dios nunca estárá solo.

Un abrazo.

RosaMaría said...

Hermoso término. Hay en él una analogía con el Reiki que a través de las manos nos trasmite energía positiva del Universo y por ende de Dios. Hoy necesitaba esta palabra, ya que me entristecen los acontecimientos de mi país. Gracias.

São said...

Sem dúvida, tudo correrá mais facilmente se , perante as situações graves, não empanicarmos e cofiarmos em Deus, querido amigo.

Besos, meu estimado Ricardo

RECOMENZAR said...

Los ataques de panico sn estados de mucha angustia. Y a veces es mas que ser positivo para salir de ellos.Un abrazo

Oscar Mejia said...

Una invocación a la verdadera esperanza.

Mercedes Cardona said...

MERCE CARDONA -Dice. Hace años, aprendí a pensar en positivo, y si alguna vez se me olvida, vuelvo a empezar, Mis amigos que me conocen dicen, no sabemos como te lo montas, yo les explico, pero veo por su modo de tomarse la vida, que no lo entienden. ¡Que le vamos hacer!

Con gusto te leo, Besossssssssss

Boris Estebitan said...

Con Dios todo se puede.

Anonymous said...

Hermoso y muyyy cierto. Gracias.
FROG

Rud said...

Mi muy apreciado Ricardo
Es cierto, la fe puede volver las situaciones adversas en momentos agradables e increíblemente positivos. A través de la fe nuestra vida está llena de esperanza.
Un gran abrazo lleno de fe y alegría

Followers

Blog Archive