Translate

Friday, June 13, 2014

Y adonde están los otros nueve?

Hay gentes tan desagradecidas que a veces son peores que aquel perro que muerde la mano de su amo, luego que este le ha dado de comer. Son muy similares a un alacrán al que un caballito ayuda a cruzar al otro lado de un rio que está muy crecido y al llegar, a pesar de que su beneficiario se lo había advertido que no lo hiciera, este sin consideración alguna al llegar le clava su ponzoña venenosa.



Son seres inconscientes que no valoran lo que reciben pues creen que se lo merecen casi todo y a los que, como a los diez leprosos sanados por Jesús, habría que preguntarle al único que fue grato “Y adonde están los otros nueve?. Son pues los que rezan y rezan para que se les presente el milagrito y que, luego de su ocurrencia, olvidan por completo la bendición que del Señor o de otros han recibido.



De ahí que la frase “estoy agradecido por lo que tengo así como por lo que no tengo”, es un verdadero talismán protector que nos lleva a pisar bases de realidad, al darnos cuenta que todo lo que tenemos es prestado pues para ello el requisito primordial radica en estar vivos y, si ello no ocurre, pues todo lo demás quedara sobrando.


Me encanto el video efecto de la sombra por Debie Ford. The effect of the shadow.

https://m.youtube.com/watch?v=RKbejquUDvw

Followers

Blog Archive