Translate

Friday, May 30, 2014

Cuando alguien falla en prepararse, se prepara para fallar.

La preparación es fundamental para alcanzar muchas cosas en la vida o quizás , lo cual es más que suficiente, para poder comprender un poco mejor lo que ella representa, aunque en este segundo caso la experiencia, derivada del conocimiento bien aprendido, agrega el componente de la madurez. De ahí que se insista mucho en que aquellos países que tienen bajos niveles de educación y alfabetización propendan al máximo por mejorarlos, lo cual les garantizará el establecimiento de unas clases dirigentes que los puedan dirigir mejor.

“El burro”, y lo dibujaban con dos orejas largos, era la burla que se le hacía muchos años a tras a los pequeños que poco estudiaban, pretendiendo de una forma simpática, aunque severa ejercer sobre ellos una terapia de choque que los llevase a ser mas dedicados y responsables en sus estudios.

Por todo lo anterior y parodiando la frase aquella de que “pueblo con hambre, no vota”, la cambiaria por algo de generación más positiva que expresara “pueblo con educación, prepara a su nación para lo mejor”.

Followers

Blog Archive