Translate

Saturday, January 18, 2014

Y dale con el P.D.P.S

Lo primero que sería interesante plantear es acerca de que es esto del P.D.P.S? . Sera una organización de salud, o una ONG, o quizás las siglas de una estación de televisión?. Pues no. La respuesta más correcta, a lo test actual, seria ninguna de las anteriores. Estas siglas corresponden a la síntesis de algo muy ambicionado por los seres humanos, lo cual se traduce, ya ampliado y asentado, en los deseos desaforados por el Poder, el Dinero, el Prestigio, y el Sexo.

Lo que significan e implican estas cuatro palabritas ha llevado a cometer más de una locura en las vidas a no pocos individuos, puesto que ellas, cuando se ansían como lo máximo , convierten a las personas en unos Dr. Jekyll and Mr. Hyde, sin que, cuando ya están poseídas y dominadas por estas, llegue a resultarles fácil el evitar que las conduzcan a procesos autodestructivos.

Que todo lo incluido en esas cuatro palabras es atractivo y gusta?, pues claro que sí. Que es malo tenerlos?, pues no. Entonces adonde esta él pero. Bueno, pues en algo muy simple y esto se relaciona con, que en vez de administrarlos con cordura, se lleva conducir a través de ellas a los marcos más complicados de la avaricia y la ansiedad, en los cuales, al igual que en cualquier adicción, las personas querrán cada vez mas y mas, sin hacer pausas en el freno de estos impulsos, ubicados en tales momentos en las etapas postreras de la obsesividad.



Followers

Blog Archive